La versión de julio del producto introduce una biblioteca de estrategias centralizada y un informe sobre la brecha de tolerancia al impacto

27 de julio de 2022
ATLANTA - Riskonnect, líder en soluciones de gestión integrada de riesgos (IRM), ha anunciado hoy mejoras en su plataforma. Las nuevas características ayudan a las organizaciones a construir la continuidad del negocio y la resiliencia operativa en alineación con las medidas reglamentarias y a impulsar la eficiencia y la coherencia en sus estrategias de respuesta.

Las mejoras se derivan de la adquisición de Castellan Solutions por parte de Riskonnect. La adquisición fomenta la visión de gestión de riesgos integrada de Riskonnect, que consiste en reunir todos los aspectos del riesgo bajo un mismo techo, al incorporar sin problemas las capacidades de continuidad del negocio y resiliencia operativa de Castellan en su plataforma.

El lanzamiento del producto de julio de Riskonnect presenta las Estrategias de la Organización, que permiten a los líderes de resiliencia crear y gestionar Estrategias en una biblioteca central e impulsar enfoques de respuesta y recuperación coherentes en toda la organización. Las estrategias se extraen automáticamente del análisis del impacto en el negocio (BIA) y se incorporan a los planes asociados, donde se añaden tareas para que las estrategias sean procesables.

"La incorporación de Strategies ayuda a los líderes de resiliencia a comprender y abordar proactivamente las vulnerabilidades y a impulsar la eficiencia en todo el proceso de planificación", declaró la Vicepresidenta Senior de Gestión de Productos de Riskonnect, Kathryn Carlson.

Las capacidades de continuidad del negocio y resiliencia operativa de Riskonnect incluyen nuevas características para ayudar a las organizaciones a identificar y abordar rápidamente las posibles brechas en su capacidad de tolerar interrupciones. El nuevo cuadro de mandos de Tolerancia al Impacto ofrece un informe interactivo. Los usuarios pueden ver fácilmente los servicios empresariales importantes por tolerancia al impacto comprometida, probada y más baja para identificar las brechas en la alineación con los requisitos reglamentarios.

Las características adicionales de la última versión de Riskonnect incluyen:

• Flujos de trabajo de aprobación avanzados para el módulo de resiliencia operativa
  • Personalización total de los informes en los cuadros de mando de las cuentas de la empresa
  • Varias mejoras en la aplicación móvil

"El entorno empresarial actual es muy incierto. Hemos añadido estas nuevas capacidades para equipar a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para ver el riesgo de forma holística y prepararse mejor para las posibles amenazas y mitigarlas", dijo la directora de marketing de Riskonnect, Andrea Brody. "La plataforma permite a los usuarios aprovechar la automatización y la inteligencia para resolver la resiliencia operativa, la continuidad del negocio y los desafíos de gestión de crisis en una ubicación centralizada."

Riskonnect adquirió Castellan en julio de 2022. Las dos empresas operan como una sola entidad bajo la marca Riskonnect.

Para más información, visite www.riskonnect.com y www.castellanbc.com.

Acerca de Riskonnect

Riskonnect es el principal proveedor de soluciones de software de gestión de riesgos integrados. Nuestra tecnología permite a las organizaciones anticipar, gestionar y responder en tiempo real a los riesgos estratégicos y operativos en toda la empresa. Más de 2.000 clientes de los seis continentes utilizan nuestra tecnología única de correlación de riesgos para obtener información antes inalcanzable que permite obtener mejores resultados empresariales. Riskonnect cuenta con más de 800 expertos en gestión de riesgos en América, Europa y Asia. Para saber más, visite riskonnect.com.

Acerca de Castellan Solutions

Como proveedor global de soluciones de gestión de la resiliencia, que abarca la consultoría, el software, los servicios gestionados y la contratación de personal, Castellan -que ahora forma parte de Riskonnect- está en una posición única para ayudar a las organizaciones a encontrar el equilibrio adecuado entre la tolerancia al riesgo y la resiliencia para proteger a su gente, su reputación, sus clientes y sus resultados. Aprovechando un proceso propio y probado para impulsar la preparación y la respuesta de las organizaciones, Castellan se asocia con los clientes para establecer una visión clara, impulsar resultados reales y proporcionar apoyo continuo de su comunidad de expertos en resiliencia. Castellan ayuda a las organizaciones a sustituir la incertidumbre por la confianza. Ahora ya está preparado.TM Visite castellanbc.com.

Tinta corporativa para Riskonnect
Emma Nadeau