El proveedor líder de gestión de riesgos crea una red de firmas y empresas tecnológicas de primer nivel dedicadas a ayudar a las organizaciones a transformar la gestión de riesgos

02 de agosto de 2022
Riskonnectlíder en soluciones de gestión integrada de riesgos (IRM), anuncia hoy el lanzamiento de su PartnerKonnect™. La red global de socios de rápido crecimiento apoyará a la comunidad global de gestión de riesgos mediante la prestación de servicios de valor añadido, integraciones y soluciones personalizadas a las organizaciones más prestigiosas del mundo.

"Nuestros socios han desempeñado durante mucho tiempo un papel fundamental al ayudarnos a equipar a los clientes de Riskonnect con herramientas y conocimientos de primera línea para que puedan tomar decisiones sobre riesgos con confianza e impulsar el valor", dijo Prince Lal, vicepresidente de socios y alianzas de Riskonnect. "Hemos decidido formalizar un programa de socios y crear un equipo dedicado en toda la región de Estados Unidos y EMEA para apoyar estas alianzas. El objetivo es ofrecer a nuestros socios aún más recursos para que juntos podamos hacer prosperar nuestra base de clientes combinada y, al mismo tiempo, ayudar a nuestros socios a hacer crecer sus negocios".

El programa PartnerKonnect™ de Riskonnect incluye empresas de gestión y consultoría de primer nivel y proveedores de tecnología y servicios que se dedican a ayudar a las organizaciones a transformar su forma de ver y gestionar el riesgo. La gestión ambiental, social y de gobierno (ESG) es un área clave en la que Riskonnect ya está proporcionando valor a los socios.

"En la carrera hacia la red cero, estamos trabajando para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y lograr una economía verde", dijo Tim Archer, socio de clima y sostenibilidad de Deloitte. "Alcanzar estos objetivos es de vital importancia para todos nosotros y está en la vanguardia de nuestro trabajo con clientes y socios. Nos hemos asociado con Riskonnect para acelerar el progreso y ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento ESG."

Las organizaciones miembro tendrán la oportunidad única de aprovechar la plataforma líder del mercado de Riskonnect para ampliar su oferta tecnológica, desbloquear nuevas fuentes de ingresos y profundizar en las relaciones con los clientes. El programa da a los socios acceso a una amplia gama de recursos, entre los que se incluyen materiales de venta y marketing, así como formación y asistencia técnica. Los miembros también pueden enviar registros de acuerdos y ver una completa biblioteca de activos a través del portal PartnerKonnect™.

Más información sobre PartnerKonnect™ y las ventajas de hacerse socio aquí.

Acerca de Riskonnect

Riskonnect es el principal proveedor de soluciones de software de gestión de riesgos integrados. Nuestra tecnología permite a las organizaciones anticipar, gestionar y responder en tiempo real a los riesgos estratégicos y operativos en toda la empresa. Más de 2.000 clientes de los seis continentes utilizan nuestra tecnología única de correlación de riesgos para obtener información antes inalcanzable que permite obtener mejores resultados empresariales. Riskonnect cuenta con más de 800 expertos en gestión de riesgos en América, Europa y Asia. Para saber más, visite riskonnect.com.

Tinta corporativa para Riskonnect
Emma Nadeau